viernes, 24 de julio de 2009

La Bandera de la Libertad no tiene color.

Los paises, las fronteras, que mentiras tan grandes, falacias de hombres que se creen con mas poder que los demas. Poder de decision sobre otra gente que por a ver nacido en el lado equivocado del estrecho son condenados. ¿Cómo se puede estar tan ciego? ¿cómo puedes no decir que los paises son invenciones sin fundamentos?
¿Por qué soy español? Que me lo explique alguien, que me explique alguien porque lo que unos gilipollas dijeron sobre la peninsula hace mas de 500 años sigue teniendo validez. ¿por qué seguimos haciendo caso a la injusta tradición? ¿por qué tenemos que seguir mirando hacia atrás? Espero que algun dia podamos mirar hacia adelante y olvidarnos de todas esas invenciones que hemos hecho y por las cuales nos creemos con derecho sobre otras personas a las que todavía no se les a dado la oportunidad de hablar.

Ondean las banderas, suenan los himnos, se siente el orgullo patriota, sube la testosterona en el ambiente y los cadáveres se descomponen en fosas comunes sin recuerdo. Me llena de orgullo y satisfacción que te metas la bandera por el culo.

-Texto aportado por "Miguel".

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, totalmente de acuerdo con él.

    Me ha gustado mucho su bitácora.

    ResponderEliminar